SERVICIOS

En Talleres Mecánicos San Cristóbal, estamos preparados para ayudarle en todo lo relacionado con el mantenimiento y reparación de sus vehículos. Trabajamos con los equipos de diagnóstico más avanzados y con un personal de servicio altamente cualificado y en constante formación, de tal manera que nuestros servicios contribuyen a la conservación del valor y la fiabilidad de su vehículo, todo ello sin olvidar la calidad y el respeto por el medio ambiente, según los Sistemas de Gestión de Calidad (ISO 9001:2008) y Gestión Medioambiental (ISO 14001:2004) implantados en nuestra empresa desde el año 2012.

Asimismo, estamos encantados de suministrarle todo tipo de piezas de recambio originales DAF, accesorios DAF y una amplia y variada gama de piezas TRP válidas sea cual sea la marca de su camión, remolque o semirremolque.

Si ocurriese algo inesperado, una llamada de teléfono al servicio internacional ITS (International Truck Services), de DAF es todo lo que necesita para volver a poner en marcha su camión. El centro de atención de DAF ITS cuenta con personal las 24 horas al día, los 7 días a la semana, los 365 días al año. Los operadores experimentados le ofrecerán la asistencia necesaria para volver a poner el camión en circulación en el menor tiempo posible.