PIEZAS Y ACCESORIOS

DAF Genuine Parts

DAF Genuine Parts

Piezas diseñadas especialmente para su vehículo, para obtener la máxima rentabilidad de su camión y compañia.

Cada camión DAF que sale de la línea de producción ya ha recorrido un largo camino de desarrollo y comprobaciones. Así se garantiza que todos nuestros camiones cumplan los estándares más altos en cuanto a seguridad, fiabilidad, rendimiento, costes operativos y medioambiente. También somos igual de exigentes con las piezas originales DAF, para que pueda obtener la máxima rentabilidad de su camión y empresa.

PACCAR Genuine Parts

PACCAR Genuine Parts

Una gama completa de piezas relacionadas con el motor diseñadas específicamente para motores PACCAR. Estas piezas se han diseñado y fabricado para cumplir los más estrictos niveles de calidad que dee ofrecer un motor PACCAR.

Una gama completa de piezas relacionadas con el motor diseñadas específicamente para motores PACCAR. Estas piezas se han diseñado y fabricado para cumplier los más estrictos niveles de calidad que debe ofrecer un motor PACCAR.

Ya habrá visto que el motor de su DAF tiene la denominación PACCAR. Los componentes de su motor también son de producción PACCAR. Hasta ahora, se ha usado el embalaje de piezas originales DAF, pero eso está a punto de cambiar. En lo sucesivo, todas las piezas originales para motores PACCAR se distribuirán con la denominación de piezas originales PACCAR. Las piezas en sí no sufrirán cambio alguno. Seguirá recibiendo las mismas piezas de calidad de costumbre. Por lo tanto, a partir de ahora, cuando vea una pieza en un embalaje azul con el logotipo de piezas originales PACCAR, sabrá que está en buenas manos.

TRP Truck and Trailer Parts

TRP Truck and Trailer Parts

Cualquiera que sea la marca de su camión, o el "tren de rodaje" de su remolque, las piezas de calidad son, obviamente, una prioridad. Por eso DAF ofrece TRP.

TRP es el programa de piezas creado por PACCAR Parts que, junto con el programa de piezas originales DAF, le ofrece una solución integral para la obtención de piezas.

TRP ofrece una amplia gama de las piezas de la más alta calidad, y equipamiento de taller, para todas las marcas de camión y remolque, sin importar la edad del vehículo. Además de sus almacenes de piezas, los puntos de venta TRP también tienen talleres profesionales atendidos por expertos mecánicos que pueden mantener toda su flota. Junto las piezas originales TRP, los puntos de venta TRP también disponen de una amplia gama de piezas de conoida marcas A. Ofrecer a cada cliente el producto correcto al precio correcto. Usted puede ahorrar tiempo y dinero gracias al program TRP. Y aumentar el tiempo de actividad de su vehículo al mismo tiempo.